Vehículo se vuelca en la carretera a Comburindio, fue abandonado

Un vehículo volcó la noche de ayer domingo sobre el kilómetro 12 de la carretera estatal que conduce de Huetamo a San Jerónimo, muy cerca de la localidad de Comburindio, sin que se conozca si hubo heridos en el conductor o tripulantes, ya que la unidad fue abandonada en el lugar.

Este hecho de tránsito se debió a la falta de precaución del chofer al conducir a exceso de velocidad, ya que al ingresar a curva perdió el control de este, volcándose de la cinta asfáltica e impactado en su costado izquierdo con un talud.

El automóvil es marca Chevrolet, tipo sedán, línea Chevy, modelo 1999, color verde, con placas para circular GZC579D del Estado de Guerrero.

En lugar se constituyeron autoridades policiales y de tránsito, quienes ordenaron el traslado del coche al corralón oficial localizado a la salida a Morelia para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

También acudió una unidad de la Coordinación de Protección Civil de Huetamo, pero se retiró del lugar al no encontrase personas heridas o lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido