El día de hoy aproximadamente a las 7:30 de la mañana, chocaron dos vehículos en la esquina que conforma la Avenida Madero Norte con la calle Vasco de Quiroga a la altura del puente conocido como Don Julio, afortunadamente no hubo lesionados sólo se registraron pérdidas materiales.

El primer vehículo involucrado es marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, con el rótulo de taxi del sitio Soriana, modelo 2014, con placas de circulación R-311-LBA de servicio público, conducido por Marco «N», con domicilio conocido en el Barrio del Toreo.

El otro coche involucrado es marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación PFW-621-A de esta entidad federativa, conducido por Noel «N», con domicilio conocido en la colonia Linda Vista de esta ciudad de Huetamo.

Con relación a los hechos, el accidente se registró por la falta de precaución al conducir del taxi, ya que no hizo alto precautorio al llegar al crucero antes mencionado, chocando con el vehículo Corsa provocando el incidente vial.

Los daños materiales entre ambos vehículos asciende a la cantidad de 8 mil pesos, ambos coches fueron remitidos al corralón oficial de esta ciudad ubicado en las cercanías de la Unidad Deportiva.

Advertisements
error: Contenido Protegido