Vecinos denuncian invasión de la vía pública con la construcción ilegal de una techumbre en el Jardín Juárez de Huetamo

Vecinos del Barrio de Cahuaro de Huetamo, denunciaron ante este medio de comunicación la invasión de la vía pública con la construcción ilegal de una techumbre en uno de los costados del Jardín Juárez de esta ciudad, por parte de los integrantes del sitio de taxis 18 de Marzo.

Durante una vista a este espacio público de recreación y convivencia, se pudo observar que un grupo de trabajadores estaban colocando una techumbre metálica sobre la calle Nicolás Bravo o lado poniente del Jardín Juárez, quienes al cuestionarles si contaban con permiso, señalaron que desconocían, ya que solo hacían el trabajo ordenado por su patrón.

Así mismo, taxistas que se encontraban estacionados en la zona y que no quisieron mencionar su nombre, igualmente desconocían si constaban con permiso para construir en la vía pública, además de que se escuchó por el radio que no se proporcionara información al representante de este medio.

Al realizar un sondeo con vecinos de las inmediaciones del jardín, se encontraron voces de inconformidad por la construcción en la vía pública, hecho que sentará un mal precedente, ya que cualquiera puede invadir la calle sin que nadie le diga algo, al mismo tiempo de deslucir esta importante plaza.

Por otro lado, pocos fueron los ciudadanos que declararon no les importaba la techumbre, pues no les hacía daño o no les afectaba la techumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido