La noche de ayer sábado, un auto compacto se accidentó en la carretera estatal Tiripetío – Eréndira, en el tramo comprendido entre Nocupétaro y Villa Madero, exactamente en el kilómetro 82, lugar conocido como El Charco Verde, en el que resultó una persona fallecida y otra con lesiones graves.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el automóvil chocado es marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, color negro, sin placas de circulación, en el cual viajaban dos personas, las cuales fueron auxiliadas por personas que pasaban por el lugar, siendo trasladados el Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro.

Una vez en el nosocomio, ahí perdió la vida Francisco “N”, 49 años de edad, vecino de la localidad de San Antonio de las Huertas, del municipio de Nocupétaro, la otra persona herida es Pedro “N”, quien resultó con lesiones severas principalmente en un ojo.

Las autoridades de la Delegación de Tránsito y Movilidad, ordenaron que el coche siniestrado fuera llevado al corralón oficial de la cabecera municipal de Nocupétaro para su resguardo y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Advertisements
error: Contenido Protegido