• Sáb. May 15th, 2021

Unidos, sin confrontaciones, seguiremos avanzando: Juan Luis García

El coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, regresó hoy a este municipio para agradecer el respaldo que le han brindado la militancia y los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la región.

A dos días de entregar su documentación para ser registrado como candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por Huetamo, Juan Luis García puntualizó que esto es apenas el comienzo del camino, “pero juntos lo vamos a recorrer”, dijo acompañado por el abanderado del Equipo por Michoacán a diputado federal por Zitácuaro, Octavio Ocampo, y el coordinador territorial en Huetamo, Pablo Varona.

Con ellos, resaltó Juan Luis García, “nos une el compromiso de luchar por la justicia social y por el desarrollo de nuestra región y estado. Por ello, hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo juntos, porque tenemos claro que unidos somos más fuertes”, expresó.

Juan Luis García llamó a la militancia y los liderazgos del sol azteca en la región a seguir trabajando unidos, sin confrontaciones, “porque sólo así vamos a seguir avanzando”.

“Sigamos así, pues, unidos, alejados de las divisiones, de las confrontaciones. Nuestra gente sabe que en nosotros sí puede confiar. No podemos defraudarlos a ellos ni a nosotros”.

Advertisements
error: Contenido Protegido