Una mujer y tres menores de edad de Tuzantla fueron víctimas de secuestro virtual

Luego de recibir llamadas extorsivas del número telefónico 786 182 5987, una vecina del municipio de Tuzantla se trasladó con sus hijos de 11, 9 y 5 años de edad a la ciudad de Zitácuaro, donde permanecieron ocultos en un hotel sin dar aviso a sus familiares.

Con la coordinación interinstitucional de distintas corporaciones policiales y de la Fiscalía Regional, durante la madrugada de este viernes, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización de las víctimas lo que fue posible encontrarlas horas después sanos y salvos.

Posteriormente. fueron auxiliadas y acompañadas junto con algunos familiares que estuvieron pendientes de la situación, ante la Fiscalía General del Estado donde presentarían la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Por lo anterior, las autoridades de seguridad exhortan a la población en general a No contestar números desconocidos, y en caso de hacerlo mantener la calma, localizar a sus familiares y denunciar de manera anónima al 089 o 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido