• Sáb. May 15th, 2021

Una joven falleció en volcadura mortal

Abr 27, 2021

El alcohol y el exceso de velocidad cobraron la vida de una joven mujer, en una volcadura registrada en la carretera a Aputzio de Juárez, el municipio de Zitácuaro, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la tarde de este lunes, a la altura de la comunidad de Silva de Arriba.

Bomberos reportaron a dos personas lesionadas, siendo una mujer de 22 años y un joven de 19 años de edad, siendo la chica la de lesiones más graves, presentado fractura en la cabeza y lesiones diversas, luego de salir disparada del interior del auto, durante la volcadura.

El joven de 19 años también presentó lesiones, que no pusieron en riesgo su vida. Ambos tenían aliento alcohólico y la mujer falleció antes de llegar al hospital.

En el vehículo bora iba una tercer persona, pero que por sus propios medios se trasladó al hospital.

De lo sucedido, comentaron testigos oculares que, ambas personas se dirigían hacia la ciudad a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, color blanco, a exceso de velocidad perdiendo el control del mismo, impactándose contra un domicilio particular, derribando una columna y después contra una barda, para posteriormente volcar hacía la carretera.

En el interior del domicilio se atendió una mujer de 55 años con crisis nerviosa.

Advertisements
error: Contenido Protegido