Un tractocamión que transportaba melones, volcó la tarde de hoy lunes en la carretera que conduce de Huetamo a San Lucas, sin que se registraran heridos solo pérdidas valuadas en varios miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4 y media de la tarde en el kilómetro 187+ 500 de la carretera federal 51 en el tramo conocido como La Ceibita, cuando volcó un tráiler marca Kenwood, modelo 2007, con placas de circulación 65AC7L del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Diego Armando “N”, de 35 años, con domicilio en el Estado de Puebla.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el tractocamión circulaba de norte a sur y en una curva se recostó hacia su lado izquierdo bloqueando un carril de circulación.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio, así como elementos policiales para apoyar al chofer, quienes verificaron que salió prácticamente ileso del incidente, así mismo, el tráiler fue trasladado al corralón oficial de esta ciudad de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido