Un peregrino al regresar de Carácuaro muere abatido a balazos en su vehículo

Dos individuos que tripulaban una camioneta del Estado de Texas, fueron ejecutados la tarde-noche del martes pasado en la carretera Tacámbaro-Villa Madero, a la altura de la tenencia de Yoricostio, quienes regresaban de visitar al Cristo Negro en Carácuaro.

A causa de los disparos de armas de asalto, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad que se salió de la cinta asfáltica para terminar volcándose, aunque esta persona que se identificó como Pedro Chávez, de 27 años de edad, originario del Estado de Texas, resultó ileso.

Así quedó la camioneta que conducía.
Así quedó la camioneta que conducía.

En el lugar donde quedó la camioneta se encontraron los cuerpos de Emerson Juárez Melgoza, vecino de la población de Río Bravo, Tamaulipas y de Gonzalo Hernández García, de la comunidad indígena de San Angel Zurumucapio.

El agente del Ministerio Público que se constituyó en el lugar donde estaban los cadáveres, asentó que la ejecución ocurrió al filo de las 19:30 de este martes, al parecer desde un vehículo en movimiento desde donde dispararon y después huyeron de la escena con rumbo desconocido.

[ad#468×60]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido