Un muerto y un herido el saldo de un choque

Un muerto y un herido, además de cuantiosas pérdidas económicas, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Huetamo-San Jerónimo, la noche del domingo pasado.

En el incidente carretero perdió la vida Armando Aguirre Moreno, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle San Juan número 24, de la colonia Tomatlán, quien falleciera a consecuencia de las múltiples lesiones que sufriera al impactarse de frente contra una camioneta de redilas.

La persona lesionada es José Pineda Solorio, de 38 años de edad, originario y vecino de esta población, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada número 2, de la colonia Loma de las Rosas, quien viajaba como copiloto del ahora occiso, quien se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio local.

Así quedó el auto en donde viajaban dos personas, habiendo muerto una de ellas y quedando mal herido su acompañante, a causa de un fuerte choque contra una camioneta que los envistió de frente, cuyo conductor huyó del lugar inmediatamente.
Así quedó el auto en donde viajaban dos personas, habiendo muerto una de ellas y quedando mal herido su acompañante, a causa de un fuerte choque contra una camioneta que los envistió de frente, cuyo conductor huyó del lugar inmediatamente.

De los hechos se conoce la noche del domingo aproximadamente a las 22:00 horas, en el tramo carretero Huetamo-Comburindio, cuando el vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación número MX 64772, de esta entidad federativa se estrelló de frente contra otro automóvil es de la marca Ford 350, Country, tipo redilas, color blanco, con placas de circulación MY 92 894, de esta entidad, cuyo conductor huyó del lugar, inmediatamente.

Posteriormente, Armando Aguirre Moreno, junto a su compañero José Pineda Solorio, fueron llevados al Hospital del IMSS Oportunidades de Huetamo, para recibir la atención médica necesaria, sin embargo, Armando Aguirre, dejó de existir cuando recibía la tención necesaria.

Por lo que directivos del nosocomio dieron parte al agente segundo del Ministerio Público Investigador, para dar fe del levantamiento del cadáver, siendo trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 204/2009-I.

Los dos vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, y puestos a disposición del representante social.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido