La mañana de hoy miércoles, una persona perdió la vida en la carretera estatal Tiripetío-Eréndira, en el kilómetro 103+180 lugar conocido como La Manga, quedando además dos personas lesionadas, una de ellas gravemente herida.

El vehículo accidentado es una camioneta color gris, tipo Cherokee, marca Jeep, con placas de circulación NDR7432 del Estado de México.

Sobre los hechos se pudo conocer que la unidad que circulaba por el lugar ya mencionado, el conductor perdió el control del vehículo y volcó para caer a un barranco, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades policiales así como paramédicos quienes acudieron al auxilio a los ocupantes del vehículo.

En lugar perdió la vida Melania «N», vecina de Ciudad Altamirano, Guerrero, además con lesiones graves Ignacio » N», y Luis David «N», ambos con residencia en la ciudad de Morelia, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro, para después ser llevados a la capital del Estado debido a las difíciles las complicaciones médicas.

Al lugar se presentó personal y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley

Advertisements
error: Contenido Protegido