Un muerto y dos camionetas abandonadas tras un enfrentamiento entre maleantes

Un presunto gatillero muerto y dos vehículos baleados y abandonados en el municipio de Tiquicheo, encontraron los militares en esa región de la Cuenca del Balsas, presumiblemente después de un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

El cuerpo del ahora occiso, quien no está identificado, estaba en la caja de una camioneta, era de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con estampado y zapatos café tipo media bota.

El cuerpo presentaba un balazo a la altura del oído izquierdo y no portaba ningún tipo de identificación, motivo por el que por instrucciones del Agente del Ministerio Público de Huetamo, que inició la averiguación previa 057/2011-I, fue trasladado ante el médico forense de Carácuaro.

El enfrentamiento presuntamente se realizó a la altura del kilómetro 108 de la carretera Huetamo-Zitácuaro, en el municipio de Tiquicheo, a la altura de la curva que está en las inmediaciones de la comunidad rural conocida como Usiel, donde el personal militar resguardaba el entorno donde estaban dos camionetas baleadas, una de la marca Toyota, línea Tundra, doble cabina, blanca, sin placas y la otra una Ford Lobo, doble cabina 4×4, color arena, con matrícula MX 91457 de Michoacán.

La primera de las camionetas tenía impactos de bala en el parabrisas, en el costado izquierdo de la caja y en la puerta del copiloto, además de tres llantas ponchadas a balazos.

La otra también estaba baleada en la parte del copiloto, desde el faro delantero, hasta la caja y toldo. El fiscal encontró en el entorno del lugar cerca de treinta cascajos percutidos de balas calibre 7.62 y 2.23 para fusiles de asalto AK 47 y AR 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido