Un menor de edad falleció electrocutado

        Un menor de edad pereció electrocutado cuando con una varilla tocó accidentalmente los cables de alta tensión en la azotea de su casa; lo anterior en la tenencia de Riva Palacio, perteneciente al municipio de San Lucas.

        La pequeña víctima se llamó Oscar Hilario Castañeda, de 11 años de edad, originario y vecino de la mencionada población, con domicilio en la avenida Miguel Hidalgo número 8, de la zona centro.

        El abuelo del niño, Pedro Hilario Pérez, señaló a las autoridades que alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes hubo un apagón general de energía eléctrica, por lo que Oscar se subió al techo de la vivienda para ver de qué se trataba.

        Agregó que minutos después se escuchó un fuerte estruendo y un golpe en la marquesina de la vivienda, por lo que corrieron a buscar al menor, a quien encontraron tirado en la azotea con una varilla en el pecho, la cual estaba tensada por los cables de alta tensión que pasan por fuera de la casa, razón por lo que se cree que accidentalmente los tocó.

        El Agente del Ministerio Público acudió al sitio para realizar las actuaciones de ley y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo de Huetamo, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido