Un hombre accidentalmente se mata con su propia arma

Una persona falleció accidentalmente disparársele una arma de fuego que traía fajada a la cintura, cuando se disponía a descansar en el interior de su vivienda, la tarde del miércoles en la tenencia de Paso de Núñez, municipio de Carácuaro.

Fidel González Borja, originario y vecino de la tenencia de Paso de Núñez, falleció a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego que se le disparó accidentalmente.

El infortunado sexagenario respondía al nombre de Fidel González Borja, de 68 años de edad, originario y vecino de la tenencia de Paso de Núñez, quien falleciera a consecuencia de una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego tipo escuadra calibre 22, el cual presentaba a la altura del glúteo derecho.

De acuerdo a la información recaba por el Agente del Ministerio Público de turno, aproximadamente a las 16:50 horas, cuando Fidel González, se encontraba en el interior de su domicilio y al tratar descansar en una hamaca, se le disparó accidentalmente una arma de fuego tipo escuadra calibre 22, que siempre portaba en la cintura, por lo que inmediatamente sus familiares lo trasladaron al Hospital Rural IMSS Oportunidades de esta ciudad, para su atención médica falleciendo poco después.

Posteriormente, el representante social ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, iniciando la averiguación previa penal sin número, debido a que el Agente del Ministerio Público de Huetamo, auxilió a su similar de Nocupétaro, jurisdicción a la que pertenece la localidad de Paso de Núñez, municipio de Carácuaro.

 

[print_link]

 

[ad#728×90-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido