Un albañil murió al estar trabajando en la azotea de un domicilio en la colonia Unidad Deportiva de Huetamo

El pasado jueves, un trabajador de la industria de la construcción se desvaneció sin motivo aparente, cuando se encontraba laborando en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Fray Juan de Zumárraga de la colonia Unidad Deportiva de Huetamo.

Ante tales hechos, moradores de la citada vivienda llamaron al número de emergencias para que acudieran los socorristas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Huetamo para brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos constataron que el ahora occiso respondía al nombre de Enrique “N”, de aproximadamente 30 a 36 años, quien se encontraba inconsciente al sufrir una caída desde su propia altura, además de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se iniciaron maniobras de RCP durante 5 ciclos sin obtener retorno del pulso.

Por lo anterior, acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos y peritos de la Fiscalía Regional de Huetamo, para que iniciaran la recolección de indicios y ordenaran que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente, se pudo conocer que el albañil falleció a causa de un infarto fulminante.

error: Contenido Protegido