• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Tuxpan ya decidió: va con el abanderado de PRD, PRI y PAN Juan Luis García

Miles de habitantes de este municipio dieron su apoyo al candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, quien ayer arropó al abanderado de esta alianza a la alcaldía, Carlos Paredes Correa, durante su cierre de campaña.

En este marco se hizo oficial que el doctor Javier Ambriz Correa, ex precandidato de Morena y candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Tuxpan Javier Ambriz Correa decidió sumarse al Equipo por Michoacán.

Al dirigir un mensaje, Juan Luis García destacó que desde el Congreso del Estado será aliado de las y los presidentes municipales de la región y que trabajará en equipo con el próximo Gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello, y con quienes serán alcalde de Tuxpan y diputado federal por el Distrito de Zitácuaro, Carlos Paredes y Octavio Ocampo, respectivamente.

Señaló que durante sus recorridos por los municipios del Distrito de Huetamo constató que hoy día hay más carencias que hace tres años y que miles de mujeres y hombres de la región se sienten engañados por los políticos de Morena.

“He platicado con madres solteras que se sienten muy lastimadas porque les quitaron las estancias infantiles; con campesinos y ganaderos molestos porque ya no hay programas ni apoyos; con mujeres y hombres muy dolidos por lo que está pasando en nuestro país, que se sienten traicionados por aquellos que nos dijeron que iban a acabar con la pobreza y la inseguridad, pero hoy solo tenemos más miseria y violencia”, deploró.

Juan Luis García llamó a la ciudadanía a votar por las y los candidatos del Equipo por Michoacán y a hacerlo en condiciones de libertad plena, sin presiones de ningún tipo por parte de Morena y sus aliados.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para velar por el desarrollo de Tuxpan y se comprometió a trabajar de manera cercana con las y los habitantes de este municipio. “Van a estar bien representados, a mí me gusta trabajar y dar resultados”, aseveró.

Advertisements
error: Contenido Protegido