Tsuru se sale de la carretera en la carretera a Comburindio y lo abandonan

Un automóvil compacto se salió de la cinta asfáltica el día de ayer sábado por la tarde, en la carretera que conduce de esta ciudad de Huetamo a la localidad de Comburindio sin qué se registrarán lesionados únicamente pérdidas materiales.

El accidente sucedió la carretera estatal Huetamo – Churumuco en el kilómetro 10 + 600, lugar muy cercano a la comunidad de Comburindio.

El vehículo involucrado es un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas JPT-5321 del estado de Jalisco, sin que se conozca el nombre del propietario o conductor ya que el auto estaba abandonado al momento de llegar las autoridades policiales.

De acuerdo al peritaje de las autoridades de tránsito local, el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de poniente a oriente y al llegar al lugar indicado, perdió el conductor control del mismo lo qué ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica de su lado derecho.

El vehículo Tsuru fue remolcado al corralón oficial de esta ciudad, adicionalmente se pudo conocer que los daños ascienden a más de 10 mil pesos

Comentarios cerrados.