• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Tsuru choca con moto de cobrador de Banco Azteca en el Libramiento de Huetamo

Sep 19, 2021 ,

La imprudencia del conductor de un vehículo Tsuru hizo que una motocicleta se impactara en el parabrisas, resultando el piloto de la moto con lesiones menores, hechos ocurridos la tarde de ayer sábado en el Libramiento Batallón Huetamo casi frente a las oficinas de la Fiscalía Regional.

El automóvil involucrado es marca Nissan, tipo sedán Tsuru, modelo 1989, color café obscuro, con placas para circular EFF422L del Estado de Michoacán, conducido por Víctor Manuel “N”, de 32 años, con domicilio en colonia Linda Vista de Huetamo.

La motocicleta es marca Italika, color blanco, modelo 2021, con placas de circulación 4077B2 del Estado de México, propiedad de Banco Azteca, conducida por Juan “N”, de 21 años, con domicilio conocido en la tenencia de Cútzeo de este municipio.

Sobre el incidente se pudo conocer que el automóvil Tsuru circulaba de norte a sur por el libramiento, cuando sin precaución quiso dar vuelta en U sin fijarse que se aproximaba una motocicleta, la cual se impactó con el parabrisas del coche en el ángulo derecho frontal.

Por lo anterior, fue requerida la presencia de paramédicos de Protección Civil para que el piloto de la moto fuera atendido de las lesiones en un hospital particular. Tanto el Tsuru como la motocicleta fueron llevados al corralón ubicado en la Colonia Unidad Deportiva para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Advertisements
error: Contenido Protegido