• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Triny Vega crea compromisos y soluciones con los habitantes de las comunidades de San Lucas

José Trinidad Vega Cruz, candidato a presidente municipal de San Lucas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha hecho presente por todas las comunidades de la demarcación desde los inicios de su campaña a la presidencia, donde ha refrendado compromisos con los habitantes.

El candidato ha destacado en cada recorrido que se construyen las propuestas de campaña con la voz de la ciudadanía para dar paso a un proyecto creado por los sanluquenses, por lo que es muy común que en sus visitas la participación ciudadana sea protagonista de las reuniones, creando compromisos para este 2021.

A lo largo de una semana de recorrido ha creado compromisos con comunidades como El Pinzan Colorado; donde se comprometió a pavimentar la calle principal y restaurar su puente, además de ayudar a los agricultores, con fertilizantes, abono y semillas para el campo a bajo costo.

En La Quiringucua, destacó que es urgente impulsar y mejorar los servicios básicos como la luz y el agua que están en el abandono, además de hacer mejoras en pozos de agua ya que no es suficiente la profundidad con la que cuentan y no abastece a la localidad, además de instalar una bomba eficiente y arreglar el tramo de terracería que una a la comunidad con Pinzan.

A su paso por la comunidad de Terrero Salado y conversando con los padres de familia, se comprometió a realizar mejoras en escuela y la asignación de un maestro para la misma ya que no cuentan con uno desde hace tiempo; además de reparar el puente que está en malas condiciones y limitar el acceso en tiempos de lluvias.

En Los Bancos se hicieron proyectos en común acuerdo donde se destacaron las mejoras en la escuela de la comunidad y techado para el patio cívico; apoyos al campo con fertilizantes, abonos y semillas a bajo costo y la creación de un área de juegos infantiles y espacios para actividades deportivas.

Advertisements
error: Contenido Protegido