Tres millones 532 mil 522 ciudadanos de Michoacán podrán participar hoy en la revocación de mandato en las dos mil 168 casillas

En Michoacán todo está listo para llevar a cabo la revocación de mandato hoy 10 de abril. Son cerca de tres millones 532 mil 522 personas de la entidad las que podrán ejercer su derecho al voto a través de la instalación de dos mil 168 casillas.
Se instalarán dos mil 168 casillas (básicas, contiguas y especiales) en los 12 Distritos Electorales Federales, las cuales serán de fácil acceso y ubicación, siendo preferentes las instituciones educativas (en un 77 por ciento), oficinas (nueve por ciento), plazas públicas (6 por ciento) y domicilios particulares (ocho por ciento).

Las votaciones comenzarán a recibirse de las 8:00 de la mañana, siempre y cuando haya concluido la instalación de las casillas y el cierre de las votaciones se efectuará a las 6:00 de la tarde.

El presidente del Consejo Local del INE en Michoacán, David Alejandro Delgado Arroyo, refirió que a partir de las 18:00 horas, los 12 Consejos Distritales realizarán inmediatamente los cómputos distritales de los resultados de manera ininterrumpida.

El Instituto Nacional Electoral (INE) pone a disposición el sistema oficial de búsqueda “Ubica tu Casilla”, para que la ciudanía pueda saber de manera oportuna a cuál casilla es a la que debe acudir, se brindará la información a través del enlace https://ubicatucasilla.ine.mx o a través de WhatsApp, por medio de un mensaje que deberá ser enviado al número 55 58 09 7300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido