Un accidente vehicular registrado la noche del sábado en la carretera federal 51 Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de la localidad de Lindavista, dejó como saldo tres menores lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 horas, cuando una motocicleta Italika, tipo FT 150, color gris con amarillo y sin placas de circulación, se vio involucrada en un percance con un vehículo tipo Chevi. Testigos en el lugar refirieron que los ocupantes del automóvil abandonaron la unidad y se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
La motocicleta era conducida por un menor de 16 años, quien sufrió una posible fractura en la extremidad inferior izquierda, a la altura de la tibia y el peroné, además de lesiones por contusiones. El joven fue inmovilizado y trasladado al hospital regional para su atención.
Asimismo, dos menores más viajaban como acompañantes. Uno de ellos, de 14 años de edad, presentó una contusión en la cadera del lado derecho y posibles fracturas, además de lesiones policontundidas. También fue inmovilizado y trasladado al hospital regional, donde quedó bajo atención del médico en turno.
El tercer menor, de 13 años, fue trasladado por otra corporación de auxilio, sin que hasta el momento se tenga información sobre la gravedad de sus lesiones.