Una aparatosa volcadura se registró la noche del día de ayer miércoles, cuando un vehículo volcó debido al acceso de velocidad en que circulaba, resultando gravemente lesionada una menor de edad y con heridas leves otros dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20 horas, cuando un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color vino, modelo 2018, con placas de circulación PFY-012-Z del Estado de Michoacán, circulaba con dirección poniente a oriente viniendo de la bodega Coca Cola hacia la glorieta a Martín Urieta, derrapó al tomar la carretera federal, impactándose con una banqueta y rebotando el vehículo para quedar con sus 4 neumáticos hacia arriba.

La unidad era conducida por José Ramón “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la tenencia de Cútzeo, quien iba acompañado por Dante Yael “N”, de 18 años con domicilio en la colonia Las Tejerías; Susi Estrella “N”, de 16 años de edad, con domicilio en el Barrio del Coco; y Judith “N”, de 16 años de edad, sin conocerse su domicilio.

Los lesionados fueron trasladados por elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Cabe mencionar que el conductor del coche accidentado quedó a resguardo en el área de barandilla, así mismo también se pudo conocer que el coche tuvo daños con pérdida total valorados en en 170 mil pesos.

Advertisements
error: Contenido Protegido