Trataban de vender a sus hijas

Una pareja pretendía vender a tres menores de edad, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad por el delito de tráfico de menores.

Juan Carlos Díaz Aristeo y Edith Pérez Luna, fueron detenidos acusados de pretender vender a sus tres menores hijas. Por una iban a recibir medio millón de pesos.
Juan Carlos Díaz Aristeo y Edith Pérez Luna, fueron detenidos acusados de pretender vender a sus tres menores hijas. Por una iban a recibir medio millón de pesos.

La pareja que se encuentra tras las rejas, en su declaración comentó que por cuestiones económicas querían vender a las menores, en primera instancia una señora, conocida de ellos, les planteó la posibilidad de que una pareja del extranjero quería adoptar a un menor, por lo que les propuso el negocio de que vendieran a una de sus hijas con un costo aproximado de 500 mil pesos, al principio éstos se negaron, pero al escuchar la cifra ofrecida por los interesados aceptaron el trato, pero semanas después la pareja interesada se negó a cerrar el trato, dejando por la paz el supuesto negocio.

Días más tarde recibieron una nueva oferta, por otra de sus hijas por la cual pedían 20 mil pesos, según declaración, esto les ayudaría a salir de sus problemas económicos en los que se encuentran.

Los arrestados responden a los nombre de Edith Pérez Luna, de 23 años y Juan Carlos Díaz Aristeo, de 24 años, alias “El Sorullo”, la mujer que antes tuvo otra pareja sentimental comentó que su primera hija le estorbaba para su nueva relación por lo que aceptó la primera propuesta económica.

En este trato de compra-venta de menores, se encuentran involucradas otras dos personas, de las cuales se saben sólo su apelativo, una de ellas de nombre Virginia y Eva, quienes son vecinas y conocidas de la fémina en cuestión.

Por tal motivo vecinas que se percataron de los hechos denunciaron ante las autoridades a la pareja, esto con el miedo de que pretendiera vender al bebé que esperan, del cual tiene cinco meses de gestión.

Aún se realizan las indagatorias correspondientes del caso, quedando bajo resguardo de la autoridad Edith y Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido