La noche del día de ayer, una automóvil que circulaba por la carretera que conduce de esta ciudad de Huetamo al municipio de San Lucas, volcó debido al exceso de velocidad por lo que fue abandonado por sus acompañantes por lo que se desconoce si hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas en el kilómetro 189+35 sobre la carretera federal número 51 Huetamo – Ciudad Altamirano en el predio conocido como La Ceibita perteneciente al municipio de Huetamo.
El coche siniestrado es marca Nissan, tipo sedan, de la línea Altima, color arena, con placas de circulación PFZ-589C de esta entidad federativa, del cual se desconoce la propiedad del vehículo por falta de documentación y quién lo iba conduciendo.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el Nissan Altima, circulaba de norte a sur y al llegar al lugar indicado perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad mayor a la permitida, volcándose hacia su lado derecho para quedar en posición final con los neumáticos hacia arriba y recostado sobre el talud.
Al lugar acudieron elementos policiales de diversas corporaciones, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial ubicado en esta ciudad