Tras repeler agresión, la SSP detiene a tres personas en posesión de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas, quienes se encontraban en posesión de hierba verde y seca, al parecer marihuana; en el lugar, también se aseguró un vehículo que cuenta alteraciones en sus medios de identificación.

Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores preventivas sobre la localidad de Opopeo, del municipio de Salvador Escalante, sitio donde visualizaron a dos masculinos, a bordo de una cuatrimoto de la marca Motorsports, sin placas de circulación, por lo que se les marcó el alto, indicación que el conductor ignoró, iniciándose una persecución.

Momentos después, los tripulantes descendieron del automotor con rumbo desconocido mientras otros civiles, iniciaban una agresión en contra del personal de seguridad, acción que fue repelida por los agentes del orden; lo que dio como resultado el aseguramiento de la unidad y la detención 3 personas involucradas en el hecho, quienes a su vez se encontraban en posesión del citado enervante.

Por lo anterior, los ahora detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido