Tras agresión, SSP y FGE desmantelan campamento usado por célula delictiva

Luego de una agresión con disparos de arma de fuego mientras realizaban patrullajes en este municipio, en un operativo conjunto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) desmantelaron un campamento relacionado con la comisión de delitos.

Los efectivos de la Policía Michoacán hacían una movilización en la localidad de Chapultepec, cuando fueron atacados por civiles con armas de fuego, por lo cual repelieron la agresión y los criminales se replegaron. No hubo agentes afectados por el ataque.

Los representantes de la ley hicieron la búsqueda de los criminales y a estas acciones se sumó el personal de la FGE. Se realizó un operativo en la población de Chapultepec y en las comunidades aledañas.

Derivado de estos hechos, en la localidad de Sanabria se localizó y desmanteló un campamento utilizado por una célula delictiva. En el sitio fueron halladas diversas prendas policiales, otras ropas y cobijas empleadas por los criminales.

Al momento los operativos de los tres órdenes de gobierno continúan vigentes en el municipio para inhibir cualquier conducta que atente en contra del bienestar de los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido