El mediodía ayer sábado, se registró un accidente al salirse de la carretera un tráiler, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del chofer, sin que se registraran lesionados, sólo miles de pesos en daños materiales.

El accidente fue en el kilómetro 137+400 de la carretera federal Huetamo – Tiquicheo a la altura del kilómetro 132, lugar cercano a la localidad de Los Cuitaces, perteneciente al municipio de Tiquicheo.

El tráiler siniestrado es de la marca Dina, color rojo con blanco, con placas de circulación 384-AM-1 Servicio Público Federal, conducido por Óscar N, de 58 años, con domicilio en la Colonia Jardín, Valle del Chalco, Estado de México.

Este hecho de tránsito se debió a la falta de precaución y al conducir a una velocidad inmoderada en zona de múltiples curvas, por parte del chofer que circulaba de poniente a oriente.

Lugar arribaron distintas corporaciones policiales para realizar el peritaje correspondiente, quienes ordenaron que el tráiler fuera trasladado al corralón oficial ubicado en la ciudad de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido