• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Tráiler cargado con abarrotes para la tienda Aurrerá de Huetamo, se volcó en la carretera a Tiquicheo

Jun 14, 2021

Un tráiler que transportaba abarrotes para la tienda Aurrerá de esta ciudad, se salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 125+200 de la carretera federal 51 Tiquicheo-Huetamo en el lugar conocido como puente El Pinzan de la comunidad del Recodo, perteneciente al municipio de Tiquicheo, sin que se registrarán lesionados, solo miles de pesos en daños al vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se volcó un tractocamión marca Kenworth, modelo 2003, placas para circular 607EG6 del Servicio Público Federal, propiedad de Grupo Trasforme S.A. de C.V., conducido por Oscar “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Sobre el incidente vial, se conoce que se debió a la falta de precaución por parte del chofer, al conducir en zona curvosa y con pendiente de desnivel de descendente a ascendente y a velocidad inmoderada, por lo anterior, hizo que perdiera el control del tráiler e invadió carril contrario para salirse de la sienta asfáltica sobre su lado izquierdo.

Al sitio arribaron elementos policiales del municipio de Tiquicheo, además de la Delegación de Transito de Huetamo, quienes estuvieron pendientes de brindar apoyo a la circulación de los autos que pasaban por el lugar y evitar un accidente de mayores consecuencias, además de ordenar de manera ágil el traslado del tractocamión para su resguardo en el corralón de esta ciudad.

error: Contenido Protegido