• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Trágica noche en Zitácuaro, balacera deja 4 muertos y 4 heridos en palenque clandestino y encuentran dos cuerpos en la carretera a Tuzantla

Nov 22, 2021 , ,

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas y cuatro más lesionadas, ocurrido en el municipio de Zitácuaro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la localidad La Gironda, lugar donde se ubicaba la infraestructura de un palenque, sitio donde realizaron actuaciones con relación al homicidio de tres personas, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas resultaron lesionadas y que habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de una de ellas, mientras recibía atención médica.

En estos momentos, personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Así mismo, esta mañana de lunes fueron localizados tirados los cadáveres de dos hombres, con huellas de violencia e impactos de bala, sobre la carretera que conduce a Tuzantla, entre el lugar conocido como La Palma. De acuerdo con el reporte, el hallazgo se registró esta mañana, por automovilistas que reportaron a la Policía dos personas tiras.

Al sitio llegaron los policías y confirmaron la presencia de dos masculinos, los cuales ya estaban sin vida, que presentaban huellas de violencia e impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar.

Al sitio también llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes al crimen de los dos hombres y los trasladaron al SEMEFO local.

error: Contenido Protegido