Tractocamión destruye parte del retén de la SSP y la GN en la carretera Huetamo–Ciudad Altamirano

La noche de este sábado, el conductor de un tractocamión por poco ocasiona una tragedia, ya que la falta de precaución hizo que destruyera la señalización de un retén policial ubicado en la carretera Huetamo – Ciudad Altamirano, pues no alcanzó a detenerse apropiadamente.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas en la carretera federal número 51 Huetamo-Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 183, donde se encontraba un filtro de seguridad implementado por los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán.

El tractocamión es marca Kenworth, color blanco con franjas azul y gris, modelo 1981, con placas de circulación 365EF6 del Servicio Público Federal, conducido por Pedro Damián “N” de 52 años.

Sobre los hechos, testigos indicaron que el suceso se debió a la falta de precaución por parte del conductor, el cual causó daños a la señalización del filtro de seguridad, ya que no se detuvo al indicarle los elementos policiales, llevándose conos, soquets, focos y cable, el avaluó de los daños ocasionados fue por la cantidad de 5, mil pesos.

El vehículo fue trasladado al corralón oficial ubicado en Huetamo para su resguardo, el conductor fue llevado a las instalaciones de la Policía Michoacán para realizarle la certificación médica, para posteriormente dejarlo en libertad.

Advertisements
error: Contenido Protegido