La tarde ayer lunes un tractocamión que trasportaba melones y circulaba por la carretera Huetamo – Tiquicheo a la altura de lugar conocido como Las Trincheras, se volcó por una aparente falla mecánica lo que hizo que se recostara sobre su lado derecho quedando media unidad fuera de la cinta asfáltica.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en la carretera federal Huetamo – Tiquicheo a la altura de kilómetro 162+ 600, lugar cercano al predio conocido como Las Trincheras.

El camión es de la marca Dina, con placas de circulación GX-0905-D del Estado de Guerrero, color amarillo y naranja, modelo 1980, conducido por Omar “N”, de 30 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Este accidente ocurrió cuando el vehículo en mención circulaba de sur a norte y al llegar al lugar indicado y tratar de pasar por la pendiente una aparente falla mecánica lo desestabilizó, obligándolo a recostarse sobre su lado derecho fuera de la cinta asfáltica.

Los daños materiales ascienden 80 a mil pesos aproximadamente, así mismo, se utilizó el servicio de grúas para la maniobra y traslado del camión al corralón oficial ubicado en la calle Fray Juan de Zumárraga 108, de la colonia Unidad Deportiva de Huetamo

Advertisements
error: Contenido Protegido