Con el objetivo de fortalecer los lazos con la sociedad civil y ayudar a que estas funcionen de manera adecuada, Salomón Fernando Rosales, titular de la secretaría de Vinculación de la Sociedad Civil del CDE del PRI, se reunió con diferentes asociaciones del estado.

Durante la jornada de sostenibilidad y vinculación social, se trataron temas de relevancia para la organización, el fortalecimiento, la manera de obtener fondos y el cómo elaborar un proyecto social.

Dicha reunión se realizó en las inmediaciones del CDE del PRI a la cual asistieron más de una veintena de asociaciones interesadas en desarrollar proyectos viables para la sociedad.

Al respecto, Salomón Rosales, manifestó que es importante que se conozca el contexto nacional e internacional de las causas sociales, para la construcción de una agenda pública.

Además de los asistentes pudieron conocer las leyes para evitar que una asociación sirva como lavado de dinero, así como evitar fraudes electrónicos y el régimen al que se deben de someter para las donaciones.

Finalmente el titular del área, señaló que será el próximo 6 de marzo de 2020 que volverán a reunirse y con ello asesorar a los interesados en dar seguimiento a sus asociaciones.

Advertisements
error: Contenido Protegido