• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Toño García se reincorpora a sus actividades, luego de infección a COVID-19

Tras haber llevado todas las medidas pertinentes, así como una prueba para la detección del virus del COVID-19, la cual resultó negativa, Toño García, Senador de la República, se reincorpora a sus actividades públicas.

Fue el pasado 30 de julio, cuando el Senador de la República, dio positivo, luego de una prueba de rutina. Mismo que comunicó mediante sus redes sociales, aludiendo su responsabilidad como ciudadano y funcionario público.

De la misma manera, Toño García, anunció que retomará sus actividades de manera pública, ya que el resultado de la prueba le permite convivir sin que esto suponga riesgo alguno para otras personas, respetando todas las medidas de precaución, como el distanciamiento social.

Asimismo, exhortó a la población en general, en especial a las y los jóvenes, a seguir acatando todas las recomendaciones para evitar la propagación del virus, que ha generado más de 250 mil muertes en México.

Por último, el Senador de la República, agradeció las muestras de cariño y respeto hacia su persona en estos días que mantuvo aislamiento para superar la infección.

Advertisements
error: Contenido Protegido