• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Todo listo para el evento Ciencia en Acción en Tuzantla

El próximo 4 y 5 de abril se realizará por primera vez en el municipio de Tuzantla, el evento Ciencia en Acción, que busca la divulgación científica y desarrollo tecnológico, lo que fortalecerá la formación y cultura de quienes participan, principalmente alumnos de los distintos niveles educativos.

Como parte de los preparativos, integrantes de la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa, de la Secretaría de Educación en el Estado, en coordinación con funcionarios del ayuntamiento revisaron los últimos detalles del evento.

Durante la visita, en compañía del secretario del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Jazmín Arroyo Martínez, así como el contralor Ulises Robles de la Rosa, funcionarios y directores, recorrieron la Escuela Primaria Vicente Guerrero, misma que será sede, junto con el domo parroquial de este importante evento.

Ciencia en Acción será completamente gratuito y ofrecerá, principalmente a estudiantes del municipio y la región, conferencias, presentación de prototipos, entre otras actividades científicas.

Advertisements
error: Contenido Protegido