Tierno padre lleva a su hija al altar en bici y se hace viral

El video de un padre llevando a su hija a la iglesia conmovió a los usuarios en redes sociales, debido a que el hombre trasladó a la joven en una bicicleta y no en un automóvil como regularmente se acostumbra. En las imágenes se puede ver al papá, con un elegante traje negro, manejando la bicicleta, mientras su hija va vestida de novia en la parte trasera.

Una usuaria de TikTok compartió el video y rápidamente se hizo viral. La mujer escribió que el padre de su amiga siempre la llevaba en bicicleta a todos lados y ese día tan especial no sería la excepción.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, explicó la usuaria. 

El video no tardó en hacerse viral y conmover a usuarios en dicha red social, quienes comentaron que se trata de una gran demostración de amor por parte del papá. 

“Me muero de amor”, “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”, Que demostración más grande de amor”, fueron algunos de los comentarios. 

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido