• Sáb. May 15th, 2021

Tiene el Equipo por Michoacán a las y los mejores candidatos: Juan Luis García

El Equipo por Michoacán tiene a las y los mejores candidatos a la Gubernatura, las diputaciones federales y locales y a las presidencias municipales, destacó el abanderado del PRD, PRI y PAN a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Luego de iniciar sus actividades proselitistas, el domingo pasado, el candidato a legislador local ha acompañado en sus arranques de campaña a candidatos a presidentes municipales de demarcaciones del Distrito de Huetamo.

Entrevistado por medios de comunicación durante estas actividades, Juan Luis García ha resaltado que las y los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional y Acción Nacional (PAN) son la única alternativa para que Michoacán se mantenga en la ruta del desarrollo.

En este tenor, señaló que a nivel federal y en otros estados de la República, Morena ya ha demostrado que no sabe gobernar, pues ha impulsado medidas que han afectado la calidad de vida de la ciudadanía, como la desaparición de fideicomisos y programas.

Advertisements
error: Contenido Protegido