• Sáb. Mar 6th, 2021

Tener un Tuzantla limpio digno de sus habitantes, es una prioridad: Jazmín Arroyo

Con el objetivo de mejorar y rehabilitar, pero sobre todo, de ofrecer un municipio limpio, digno de la gente hermosa y trabajadora que habita el municipio Tuzantla, la presidenta Jazmín Arroyo Martínez, giró instrucciones a las diferentes dependencias a conformar una brigada de limpieza y desbroce de las cunetas del tramo carretero que pertenecen a la demarcación.

Este tipo de acciones son parte del plan operativo anual que el gobierno que encabeza Arroyo Martínez, ha mantenido de manera permanente, y en esta ocasión, los trabajos que se realizaron fueron: el desbroce de maleza en laterales de las vías, limpieza de cunetas, aceras y recogida de desechos sólidos.

Para la edil tuzantlense estas acciones seguirán siendo permanentes y más, en esta temporada en que, debido a la lluvia, hay mayor cantidad de maleza a las orillas de los diferentes caminos.

La edil señaló que como estas acciones, son algunos de los trabajos que se están realizando con la finalidad que queden acondicionadas las cunetas de la carretera y así, mejorar la visibilidad de los automovilistas que diariamente transitan por Tuzantla, además de mejorar las condiciones de seguridad para los vehículos y choferes.

Advertisements
error: Contenido Protegido