Ante la nueva convivencia debido a la contingencia del COVID-19, el gobierno municipal de Tuzantla ha implementado nuevas actividades, respaldando a la juventud tuzantlense.

En este sentido, la edil reaperturó el Centro JoveneEs Tuzantla, un espacio que cuenta con equipamiento de cómputo e internet totalmente gratuito para tomar clases en línea realizar trabajos escolares, poniéndose a disposición de quien lo requiera, en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm, a cargo del director de los Jóvenes Bogar Avonce.

Además de los servicios, señaló la alcaldesa, se implementan actividades de entrenamiento con el uso de la tecnología, como lo son el inicio del torneo E-FIFA2, el cual se llevará a cabo gracias a las nuevas tecnologías, con ello adaptándonos a una nueva forma de convivencia llevando a cabo el uso de las medidas preventivas, puntualizó.

Finalmente, reiteró su compromiso con la juventud, de seguir generando espacios dignos, donde puedan expandir sus conocimientos y habilidades, en pro de un mayor desarrollo.

Advertisements
error: Contenido Protegido