Tec de Huetamo da a conocer convocatoria para el otorgamiento de Becas Alimenticias

El Instituto Tecnológico Superior de Huetamo mediante su Comité Interno de Becas, emitió convocatoria para el otorgamiento de Becas Alimenticias para alumnas o alumnos inscritos y/o reinscritos en el semestre de enero a junio de 2022, a fin de apoyar la economía de sus estudiantes.

Este apoyo consiste en un plato de guisado del día con agua, durante dos semanas de cada mes de acuerdo con la programación mensual realizada por el Comité Interno de Becas, número que será determinado de acuerdo con el presupuesto autorizado por la junta directiva de la institución.

Los requisitos para quienes deseen obtener este beneficio es llenar el formulario en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScy4LyRvsxw5KGdv7g0Is7FB4frL3UIVAnReEJEK4zAZclgNQ/viewform además los interesados tienen hasta las 12 horas del 6 de abril para inscribirse.

La selección de las o los estudiantes se hará de acuerdo con la resolución del Comité Interno de Becas considerando primordialmente la necesidad económica y su desempeño académico, por otro lado, el resultado de los beneficiarios será el próximo 8 de abril en los medios de comunicación internos del ISTH.

El cobro de la beca será en los días marcados, pero si la beca deja de cobrarse en tres ocasiones no justificadas, será transferida a un nuevo beneficiario. Los alumnos que sean seleccionados para el beneficio deberán presentarse el lunes 25 de abril en el Departamento de Servicios Escolares, para recibir indicaciones del cobro de la beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido