La mañana de hoy martes, el conductor de un taxi resultó múltiples lesiones al impactar su vehículo contra un camión recolector de basura en el Libramiento de Huetamo. Los hechos se registraron cuando el taxista pretendía realizar un rebase indebido, lo que ocasionó que se impactara de frente contra la parte trasera de un camión recolector de basura, que estaba estacionado en sentido contrario a la afluencia vehicular. Cabe señalar que el taxi trasladaba a dos pasajeros quienes resultaron ilesos.

El taxi es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación A375FFX del Servicio Público del Estado de Guerrero, conducido por nombre José Efigenio “N”, de 25 años de edad, con domicilio calle Aviación s/n, en la colonia Buenos Aires en Zirándaro, Guerrero.

En el lugar del impacto, acudieron diversas corporaciones policiales y de auxilio, quienes con maquinaria especial sacaron al conductor de los fierros retorcidos de su unidad por más de 30 minutos, posteriormente los elementos de Protección Civil trasladaron al chofer al Hospital Rural del IMSS Bienestar para su atención médica, con estado de salud estable.

El camión del Servicio de Recolección de Basura es marca Freightliner, color blanco, a cargo de Ricardo “N”, con domicilio en el Libramiento Batallón Huetamo, colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Advertisements
error: Contenido Protegido