Taxista originario de Huetamo fue ejecutado en Lázaro Cárdenas

Un taxista fue ejecutado de al menos seis impactos de bala, la madrugada del sábado pasado en el puerto Lázaro Cárdenas. En el toldo del vehículo de alquiler que tripulaba el occiso fue marcada una letra zeta.

El crimen, según fuentes policiales, se reportó en los primeros minutos, cuando vecinos de la colonia Las Flores Celestes, de la tenencia de Guacamayas informaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

[ad#468×60-1]

Personal policíaco y militar se trasladó al lugar encontrando en el interior de un taxi, de la línea Las Guacamayas, marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 28 y placas 1321-LCS, el cadáver de un hombre, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público.

El representante social informó que la víctima fue identificada como Albertín Díaz Arellano, de 41 años de edad, originario de Huetamo, pero con domicilio en la calle Primavera, en la colonia Ampliación Aníbal Ponce.

El cadáver presentaba seis impactos de bala calibre 45, en distintas partes del cuerpo y se presume que el taxista fue perseguido por un grupo de sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, ya que en el perímetro fueron encontrados diversos cascajos percutidos.

De igual manera, en el toldo de la unidad de alquiler, fue marcada una letra zeta con un plumón.

[ad#728×90-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido