El exceso de velocidad y la falta de precaución, hicieron que dos vehículos se impactaran de costado en el kilómetro 196+500 de la carretera federal número 51, a la altura de la comunidad del Tamarindo en el municipio de San Lucas, resultando con lesiones leves el chofer de un taxi del sitio San Lucas y varios miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 y media de la mañana de hoy viernes, cuando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, con los colores oficiales de taxi del sitio San Lucas, con placas Y255LBA, el cual era conducido por Jorge “N”, con domicilio en la localidad de San Pedro en el municipio de San Lucas, se impactó de frente con otro coche.

El otro carro involucrado es marca Nissan, tipo Tsuru, cuatro puertas, color blanco con placas de circulación HDZ640A del Estado de Guerrero, modelo 1999, el cual era conducido por Gustavo “N”, de 35 años de edad, con domicilio la colonia Unidad Deportiva de Huetamo

Una vez que el taxi ocasionó el accidente el chofer perdió el control del vehículo, estrellándose hacia un paredón, el cual lo obligó a regresar a la cinta asfáltica, quedando con sus cuatro neumáticos hacía arriba en el carril con dirección sur a norte. El Tsuru quedó con un golpe en la llanta del lado izquierdo y un segundo impacto en la puerta de ese mismo lado.

El conductor del taxi resultó con una raspadura leve en la pierna izquierda y después de un diálogo entre los involucrados, llegaron a común acuerdo para el pago de los daños, por lo que no fue necesario transportar las unidades al corralón oficial.

Advertisements
error: Contenido Protegido