La tarde de ayer jueves, un automóvil del servicio público de taxi chocó por alcance a una motocicleta, resultando con heridas graves el piloto de la moto, hechos ocurridos casi al llegar al entronque de la Avenida Madero Sur con la carretera a Comburindio, frente al restaurante de comida china El Venchy.
La motocicleta que recibió el impacto es color rojo con negro, marca Italika, sin placas de circulación, modelo 2018, conducida por Henry Maldonado Luviano, de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la tenencia de Purechucho.
El coche es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y rojo del servicio público de taxi, modelo 2011, con placas de circulación R494LBA de esta entidad federativa, quien era conducido por Pablo Flores Gómez, con domicilio en la calle Juan Álvarez 22 del Barrio de Dolores.
El accidente se registró por la falta de precaución y el conducir a exceso de velocidad de parte del conductor del taxi, ya que la motocicleta se encontraba parada cuando el taxi colisionó por alcance registrándose el incidente.
Testigos que presenciaron lo ocurrido, avisaron a los cuerpos de auxilio para trasladar al herido a un nosocomio local para su valoración médica, además de arribar autoridades de la Delegación de Tránsito y Movilidad de esta ciudad, quienes ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón oficial ubicado en la colonia Unidad Deportiva, además de indicar que los daños ascienden a más 5 mil pesos.