• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Tavo Ocampo sigue sumando simpatías en Zitácuaro

A pocas horas de concluir su campaña proselitista, Tavo Ocampo continúa imparable rumbo a la diputación federal sumando las simpatías de zitacuarenses que han mostrado su apoyo para darle el triunfo el próximo 6 de junio.

Este lunes visitó a comerciantes de la calle Emilio García, las colonias Santa Fe y Cerró en una verbena con habitantes de la calle Victoria. Mientras que la mañana del martes realizó un recorrido por la avenida Revolución donde platicó con comerciantes y transeúntes.

El abanderado de PAN, PRI y PRD destacó que esta ha sido una campaña de verdadero contacto con la gente, en la que se le ha escuchando, se ha caminado y gastado la suela a través de las calles y colonias de Zitácuaro. Esta cercanía me ha permitido construir una agenda para representar los intereses de la gente en la Cámara de Diputados, indicó.

Estamos a pocos días de tomar una decisión trascendental para el país, no desperdiciemos el voto, hagamos voto útil este 6 de junio por las candidatas y candidatos de la alianza Va por México que han presentado un proyecto viable para el desarrollo del municipio, del estado y del país.

Tavo Ocampo manifestó que la única forma de corresponder a todo el cariño y apoyo que le han mostrado a lo largo de casi dos meses es trabajar con responsabilidad y vocación de servicio, manteniendo la cercanía que hasta hoy ha tenido con la ciudadanía.

Advertisements
error: Contenido Protegido