• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Tavo Ocampo se comprometió a realizar trabajo legislativo con responsabilidad y vocación de servicio

Llegando a la recta final de su campaña proselitista, Tavo Ocampo continúa conquistando simpatías en sus recorridos por el municipio de Zitácuaro, donde cada día se deja de manifiesto que será el ganador de la elección del próximo 6 de junio a Diputado Federal.

Así lo dejaron claro vecinos de las colonias El Moral y Morelos, así como de las localidades de La Fundición, Los Ailes y La Gironda en los últimos días, quienes recibieron al candidato de la alianza Va Por México para expresarle su apoyo por ser quien encabeza una campaña de propuestas e incluyente.

Tavo Ocampo asumió el compromiso de realizar un trabajo legislativo con toda responsabilidad y vocación de servicio, cuyas decisiones se basen en las necesidades ciudadanas y no en ocurrencias o poner por delante solo el interés partidista. Por eso seré un diputado que sí regrese para construir juntos las iniciativas, resaltó.

Abundó en que será una prioridad fortalecer el Parlamento Abierto, para que no se legisle al vapor, sino se tomen en cuenta las opiniones de la ciudadanía y especialistas en aquellos temas prioritarios para el país.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, planteo que tendrá estrategias como la realización de foros de consulta en el Distrito y la apertura de una oficina de enlace que permita mantener el contacto permanente con la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido