Surgen de San Lucas y Huetamo dos jóvenes que destacaron en el Torneo Street Soccer
Los jóvenes Fernando Vargas Bustos y Alexander Plancarte Moreno, originarios de San Lucas y Huetamo, respectivamente, obtuvieron junto a la selección michoacana el campeonato nacional del Torneo Street Soccer, “De la Calle a la Cancha”, efectuado en el Zócalo de la ciudad de México, el pasado viernes, quienes volvieron hacer que Michoacán retuviera el campeonato nacional.

Cabe destacar que el sanluquense Fernando Vargas Bustos, se integró al seleccionado nacional que representará a México en la Copa Mundial de Futbol para Gente sin Hogar, en Milán, Italia, del 13 al 16 de septiembre próximo.
[ad#468×60]
El bicampeón Michoacán superó por marcador de seis a cuatro en el último partido de la justa al equipo del Estado de México, además de que en esta justa nacional participaron equipos de los Estados de Michoacán, Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos, Jalisco, Veracruz y Chiapas.

Sin embargo, ambos jugadores no serán los únicos michoacanos en el mundial de Italia, ya que como premio al gran desempeño del representativo de Michoacán, Fundación Telmex, decidió enviar a todo el equipo campeón a Milán, en un justo reconocimiento a los jóvenes que, procedentes de diversos municipios de esta entidad, se entregaron por completo en cada partido.
[ad#728×90-1]
