Supervisó obras de agua potable y una presa el presidente Román Nava Ortiz

El presidente municipal de Carácuaro, Román Nava Ortiz, acompañado del director de Obras Públicas, Jesús Vargas Bedolla y el secretario del ayuntamiento Rodrigo Flores Ambriz, supervisó los avances de la perforación del pozo profundo que habrá de beneficiar con el vital líquido a los habitantes de dicha comunidad de El Carrizal.

En la comunidad El Carrizal, se trabaja en la perforación de un pozo profundo para dotar de agua en sus hogares, y para aumentar el caudal a los habitantes de la tenencia Paso de Núñez.
En la comunidad El Carrizal, se trabaja en la perforación de un pozo profundo para dotar de agua en sus hogares, y para aumentar el caudal a los habitantes de la tenencia Paso de Núñez.

Esta obra también habrá de dotar del vital líquido aparte de los ciudadanos de la Tenencia de Paso de Núñez, ya que se espera que cuando esté terminada dicha obra, abastecerá con suficiente agua a dichas localidades y dejen de preocuparse sobre todo en los meses de abril y mayo, que es cuando más escasea en esta región de Tierra Caliente.

De igual forma, se está preparando ya un proyecto para cuando termine esta obra de inmediato dé comienzo la construcción de la línea de conducción que abastecerá de agua a la tenencia de Paso de Núñez.

Así mismo, el edil caracuarense aprovechó la ocasión para trasladarse a la comunidad del Zapote de Coendeo, donde se está construyendo una presa e inspeccionar el avance que presenta, aunque se ha retrasado un poco la obra, el alcalde de Carácuaro se mostró muy optimista, ya que durante la supervisión quedó convencido con la forma en que está siendo construida, dicha presa presenta un avance de poco más del 70% de construcción.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido