Supervisa titular de la SSP operatividad del cuartel regional en Huetamo

Con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de seguridad a los habitantes de este municipio y sus alrededores, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, supervisó las instalaciones y la operatividad del cuartel regional en Huetamo.

“Las condiciones en las que se encuentra este cuartel son buenas, tenemos que seguir trabajando y activar el funcionamiento de todas las áreas en un cien por ciento, para tener mayor respuesta ante las necesidades de la sociedad”, dijo Ortega Reyes.

A través de un recorrido por las instalaciones de este complejo, José Alfredo Ortega verificó el funcionamiento de las áreas que componen este cuartel, como lo son el Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia; el comedor; los dormitorios, y las áreas administrativas, a fin de corroborar el funcionamiento y las condiciones en las que se encuentran.

De igual manera, se acercó al personal que opera en el complejo, al cual exhortó a seguir con un trabajo arduo para velar por el bienestar y la tranquilidad de la sociedad; también hizo un llamado para activar en su totalidad el parque vehicular para tener más unidades que patrullen las calles y las avenidas de la demarcación.

“A la brevedad daremos continuidad a las gestiones que se requieren para arreglar las patrullas; incrementando el parque vehicular realizaremos mayor número de recorridos de reconocimiento, lo que contribuirá a incrementar la presencia de los cuerpos policiales y disminuir la incidencia delictiva”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido