Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez ante el gobierno federal, este miércoles la alcaldesa supervisó los trabajos de rehabilitación, reconstrucción y bacheo del tramo carretero entre las localidades de San Carlos (Las Mojarras) y El Limón de Papatzindán.
Este tramo se encontraba en pésimas condiciones lo que representaba un peligro para las personas que a diario transitan por dicha vía, además del desgaste en ellos vehículos, siendo además una importante vialidad que conecta al municipio de Tiquicheo con la capital del Estado.
Estos trabajos eran una demanda de muchos automovilistas y habitantes del municipio, señaló la alcaldesa tiquichense durante la supervisión del avance que se tiene hasta el momento, reiterando que éstos se llevan a cabo gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal.
Tuvimos una pronta y favorable respuesta a esta encarecida petición, destacó Hortencia Sánchez, por lo que pedimos a los automovilistas ser comprensivos con las molestias que estas obras puedan ocasionar, ya que son para mejorar las condiciones de la carretera.
De igual manera se pidió la presidenta ser moderados con la velocidad una vez que los trabajos finalicen, esto para evitar accidentes que se puedan lamentar, ya que como sabemos este tramo carretero es prácticamente recto y se presta para conducir a exceso de velocidad.