Con el objetivo de garantizar un servicio de calidad para la ciudadanía, el presidente municipal de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, realizó una visita de supervisión al rastro municipal, a fin de conocer de primera mano las condiciones en las que actualmente opera esta instalación pública.
Durante el recorrido, el edil identificó diversas áreas que requieren atención inmediata. En respuesta, giró instrucciones precisas al personal correspondiente para implementar labores de mantenimiento y mejora en la infraestructura del inmueble.
“Estas acciones de mejora nos permitirán ofrecer un mejor servicio a los tablajeros y carniceros para asegurar condiciones óptimas de higiene y funcionamiento”, afirmó el alcalde tuzantlense.
Ocampo Mercado refrendó su responsabilidad con la mejora continua de los servicios públicos y con el bienestar de todos los habitantes del municipio, ya que dijo que continuará realizando este tipo de supervisiones y sus posibles mejoras a fin de garantizar que las instalaciones públicas cumplan con los estándares requeridos.